Parar el Ataque a Personas de Raza Negra y Piel Oscura

  • Reducir nuestra población de carcelaria en un 50% más de los niveles de 2019.

  • Terminar la interacción de la Ciudad con el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE):

    Las agencias de la ciudad no deben aceptar, buscar ni respetar los contratos de ICE.

    La Ciudad solo aceptará fondos federales si estos fondos no vienen con obligaciones de trabajar o apoyar a ICE.

    La Ciudad requerirá que los fondos públicos no se utilicen para colaborar con ICE (a través de DHS, el Departamento de Policía, los Tribunales y Libertad Preparatoria, el distrito escolar, etc.).

    Explorar los poderes adicionales que tiene nuestra ciudad para limitar la presencia y el impacto de ICE en nuestras comunidades.

  • Agregar personal y fondos suficientes a la Comisión Asesora de Policía, cumplir con el compromiso de aumentar los fondos de $500 mil a $1.5 millones - poder para citar judicialmente, investigar y censurar - incluidos pero no limitados, los casos de violencia policial y exceso de control policial.

  • Disminuir la libertad preparatoria adulta y la libertad condicional de 40,000 a 20,000 en un plazo de dos años, y suspender la vigilancia en nuestras comunidades, como el monitoreo electrónico, presionando a los representantes de la justicia penal como el Primer Distrito Judicial, el Fiscal de Distrito, la Oficina de Directores Administrativos y los Abogados de Oficio.

  • Proporcionar a los jóvenes recursos, no cárceles ni centros de detención, al terminar con la práctica de procesar a los jóvenes como adultos, sacar a todos los jóvenes de las cárceles de adultos de la ciudad y apartar a los jóvenes del sistema de justicia juvenil y llevarlos a modelos de apoyo basados en la comunidad.

  • Demandar los bancos que, recientemente, han vetado Filadelfia y utilizar los fondos para proporcionar viviendas más asequibles y accesibles.

  • Terminar con la parada y el registro.

Conservar a Filadelfia como un Lugar Accesible y Asequible

  • Promulgar legislación de control de alquileres para estabilizar los alquileres para hogares de bajos ingresos y fortalecer las políticas de desalojo por razones válidas.

  • Dar prioridad a los terrenos y el dinero de la ciudad para viviendas permanentemente asequibles.

  • ¡Dejar de gravar a los pobres!

    Hacer no tributable los primeros $25,000 de ingresos para el impuesto a los salarios de la ciudad.

    Hacer que el Programa, para propietarios de vivienda que han ocupado su hogar por mucho tiempo, conocido bajo el nombre de "Longtime Owner Occupants Program" (LOOP), sea permanente.

    Detener las subastas judiciales.

  • Aprobar y subsidiar el derecho a contratar los servicios de un abogado para todas las causas civiles relacionadas con la vivienda.

  • Hacer respetar la Banca Inmobiliaria y asegurarse de que ofrece terrenos para el desarrollo equitativo y espacios verdes comunitarios de manera transparente.

  • Aprobar legislación que permita que las casas recién construidas se puedan visitar, al crear una entrada en el primer piso sin escalones, puertas más anchas y pasillos con acceso a medio baño, para que la persona en silla de ruedas puede cerrar la puerta.

  • Ampliar la financiación para una primera oportunidad de vivienda para personas sin hogar. Reducir los daños asociados a la inestabilidad de la vivienda.

  • Ampliar los programas de apoyo a la salud mental para personas sin hogar según el nivel de apoyo solicitado.

Invertir en Escuelas Saludables, Empleos y Reincorporación Laboral, y Viviendas Accesibles a Precios Razonables

  • Identificar una fuente permanente y dedicada de ingreso de dinero para el Fondo Fiduciario de Vivienda de la ciudad (HTF) y asegurar que la MITAD de todo el dinero en el HTF se destine a las familias que ganan menos del 30% del Ingreso Medio del Área (o aproximadamente $26,000/año para una familia de cuatro).

  • Con los ahorros en la disminución de nuestra población carcelaria y el cierre de instalaciones como la del House of Corrections, exigimos que el Concejo Municipal utilice esos fondos para invertir en:

    Programas sustitutivos de condena como iniciativas de justicia restaurativa y transformadora.

    Programas de desarrollo de habilidades y prácticas comerciales , en conjunto con programas de empleo, para prevenir la reincidencia y apoyar el reingreso.

    Invertir en servicios previos al juicio y de reingreso que estén centrados en la comunidad.

    Recapacitación y reciclaje de los trabajadores que hoy se desempeñan en la justicia penal con buenos empleos sindicales que apoyan la puesta en libertad.

  • Garantizar que el dinero de la Ciudad para el Distrito Escolar sea usado para limpiar de inmediato el plomo tóxico, el asbesto, el moho, los roedores, las fallas eléctricas y la ventilación deficiente en todas las escuelas al responsabilizar al Distrito de:

    Contratar cientos de limpiadores adicionales y personal de mantenimiento que sean necesarios para la limpieza al aumentar los salarios a por lo menos $15 por hora.

    Organizar un grupo de trabajo de los responsables de las instalaciones para que den prioridad y supervisen las reparaciones.

  • Incrementar los fondos para la Free Library of Philadelphia en $15 millones para garantizar la dotación de personal necesario y el acceso a los servicios de la biblioteca para todos los habitantes de Filadelfia.

  • Financiar estrategias y programas de reclutamiento y retención para contratar más maestros y personal de apoyo de color, especialmente maestros de raza negra y maestros y personal de apoyo multilingüe.

  • Financiar en su totalidad el Community College of Philadelphia, al renovar el compromiso original de la ciudad de cubrir 1/3 del presupuesto del CCP y eliminar la carga financiera a los estudiantes.

  • Financiar servicios de apoyo y tratamiento de los traumas sicológicos en víctimas de la violencia armada y sus familias.

  • Financiar el desarrollo de cooperativas empresariales de propiedad de los trabajadores:

    Incrementar el presupuesto del Ayuntamiento para el desarrollo cooperativo.

    Educar a los trabajadores del gobierno de la ciudad en el departamento de comercio y la Oficina de Desarrollo de la Fuerza Laboral sobre el modelo cooperativo en asociación con grupos comunitarios que realizan trabajo de economía cooperativa.

    Modificar los programas de apoyo empresarial existentes para incluir e incentivar las cooperativas de trabajadores.

  • Invertir en la reducción de residuos, incluido el apoyo a las empresas de compostaje lideradas por la comunidad y el compostaje municipal y exigir la elaboración de compost a todas las agencias y organismos de la ciudad.

Hacer que las Corporaciones, los Constructores y las Universidades Paguen lo que les Corresponde

  • Terminar por completo con las deducciones fiscales de 10 años y garantizar que el 55% que regresa al Distrito Escolar se destine a la limpieza de escuelas tóxicas y el 45% que regrese a la ciudad vaya al Fondo Fiduciario para la Vivienda Asequible y se destine a las familias que ganan menos del 30% del ingreso mensual disponible.

  • Promulgar el pago en lugar de los impuestos (PILOTS) para las entidades grandes sin fines de lucro (definido por el memo de Rendell de 1994) a una tasa del 50% de sus impuestos estimados no percibidos.

  • Reclamar el control público de los subsidios al contribuyente de la Cámara de Comercio al cortar las relaciones de la ciudad con la Corporación de Desarrollo Industrial de Filadelfia.

  • Restaurar la Declaración de los Impuestos a la Renta y los Ingresos (BIRT), en particular la parte de Recibos Brutos del BIRT, a niveles de corte anteriores a 2018 (1.415% sobre Recibos Brutos).

  • Incrementar el impuesto de uso y ocupación a 1.5% e incrementar proporcionalmente la exención.

  • Promulgar una Recargo de Impacto en los empleadores de bajos salarios que no les pagan a sus empleados un salario digno con el fin de recuperar para la ciudad los costos de los servicios sociales.

Ampliar el Control Comunitario de Terrenos, Viviendas, Escuelas y Energía

  • La práctica de la prerrogativa concejal de las decisiones sobre el uso de terrenos se considera profundamente defectuosa, irresponsable y deteriorada. Es necesario proteger, conservar y ampliar urgentemente viviendas asequibles y espacios verdes en comunidades de raza negra y piel oscura:

    Apoyar la Banca Inmobiliaria existente y establecer responsabilidades asegurando que la Banca Inmobiliaria publique la información de ventas en tiempo real y que esta sea accesible en su sitio web antes y después de realizarse las transacciones.

    Poner el terreno público, y los impuestos de mora en la Banca Inmobiliaria y asegurar que la tierra se otorgue con un recargo nominal a los grupos para el beneficio comunitario: viviendas asequibles y de bajos ingresos, producción de alimentos, espacios verdes comunitarios o desarrollo económico que genere empleos con salarios dignos.

    Asegurar el control comunitario de terrenos para jardineros y agricultores que han trabajado la tierra: corregir los defectos del proceso EOI haciéndolo más transparente y de fácil acceso para la propiedad de la tierra, extender los contratos de arrendamiento de jardines más allá de 1 a 5 años, aprobar los contratos de arrendamiento de jardines a individuos, no solo organizaciones sin fines de lucro, y elevar la transparencia en torno a la toma de decisiones sobre asignación de terrenos.

    Representantes elegidos por comunidad en la Junta de Supervisión de la Banca Inmobiliaria eso incluirá un jardinero de la comunidad y alguien con experiencia en el desarrollo o que vive en viviendas de bajos ingresos.

    Realizar Asambleas Públicas trimestrales de la Banca Inmobiliaria y el Ayuntamiento para tratar la responsabilidad, el liderazgo y la autoridad de la comunidad en las decisiones del Ayuntamiento sobre el uso y propiedad de los terrenos por distrito.

    Solicitar una moratoria en todas las subastas judiciales.

    Terminar con las deducciones fiscales de 10 años.

  • Manifestar su respaldo y nominar personas para la Junta escolar que apoya:

    La moratoria de las escuelas chárter y los estándares de responsabilidad de las escuelas chárter.

    La inversión en un plan de seguridad alternativo que no depende de la policía y la seguridad escolar.

  • Comprometerse con los objetivos de un Green New Deal al invertir en un sistema energético más democrático, renovable y equitativo:

    Exigir que la Ciudad invierta y de prioridad a proyectos de energía renovable de propiedad comunitaria en representación de comunidades pobres, de raza negra y piel oscura en su cartera de adquisiciones de energía.

    Encargar y financiar un estudio público y participativo para tomar el control comunitario de PECO.

    Encargar y financiar estudios dirigidos por trabajadores de la comunidad sobre la transición de Philadelphia Gas Works a energía 100% renovable.

    Desligarse de las inversiones en combustibles fósiles en el Fondo de Pensiones de la Ciudad y reinvertir en una transición justa de los combustibles fósiles que se centran en las comunidades de justicia laboral y ambiental.

    Abogar por un Green New Deal federal para avanzar en los esfuerzos de convertir a Filadelfia en un sistema de energía renovable 100% controlado democráticamente para el 2030 a través de la creación de empleos sindicalizados que den prioridad a la clase trabajadora y las comunidades de color de Filadelfia.

Hacer de Filadelfia una Ciudad Segura y Saludable para Todos

  • Apoyar la capacidad de los consumidores de drogas de Filadelfia, y los que trabajan con ellos, para que tanto ellos como los que los rodean se mantengan saludables, mientras se aborda el legado de racismo y la devastación creada en la comunidad por la guerra anti-drogas:

    Apoyar y acelerar la implementación y sostenibilidad de Safehouse, una organización sin fines de lucro que brinda servicios de prevención de sobredosis a las personas que consumen drogas. Explorar ejemplos descentralizados de sitios de prevención de sobredosis manejados por iguales.

    Levantar la prohibición de las clínicas de tratamiento con metadona en los distritos 1, 6 y 10 para que las personas de toda la ciudad puedan acceder al tratamiento independientemente de dónde vivan.

    Continuar reduciendo las barreras de acceso para que más personas puedan participar en el tratamiento de terapia asistida con medicación de manera constante.

    Apoyar la creación de un programa comunitario de trabajadores de salud dirigido por usuarios activos de drogas y trabajadores sexuales.

  • Comprometerse con un sistema de energía saludable libre de fósiles y responsabilizar a nuestros contaminadores:

    Pasar una moratoria en el desarrollo de infraestructura de combustibles fósiles en Filadelfia.

    Transferir la refinería de petróleo Philadelphia Energy Solutions a terrenos públicos restaurados y proyectos de energía renovable de propiedad comunitaria.

    Modificar el proceso de permisos del Servicio de Administración del Aire para adoptar un análisis de impactos acumulativos y un análisis de impactos en la salud.

    Abogar para que el Procurador General Josh Shapiro recaude los impuestos estatales atrasados que adeuda la refinería de petróleo Philadelphia Energy Solutions y hacer que se realice la limpieza de sustancias tóxicas de propiedad de Sunoco.

    Apoyar un Acuerdo de Buen Vecino entre Philadelphia Energy Solutions con los vecindarios circundantes como condición previa para el desarrollo de biogás de RNG Energy.

  • Invertir y Comprar en las Comunidades Alimentos de Calidad:

    Las agencias de la ciudad deben comprar alimentos que sean nutritivos, de origen sostenible, y que valoren la fuerza laboral y la agricultura local. Para hacer esto, necesitamos que la ciudad se deshaga de alimentos de explotación empresarial, nocivos, provenientes de fuentes insostenibles y producto de la explotación laboral.

    Dar prioridad a los cultivadores de raza negra y piel oscura cuando se invierte y apoya la infraestructura para cultivar y comprar Alimentos de Calidad.

  • Hacer que el transporte sea más equitativo, asequible y seguro:

    Transporte público gratuito para personas y estudiantes de bajos ingresos, incluida la finalización de la tarifa de transferencia.

    Abogar para que SEPTA de prioridad a la adquisición de autobuses eléctricos en comunidades de bajos ingresos, y comunidades de Justicia Ambiental.

    Incrementar el acceso a todo medio de transporte para personas que utilizan sillas de ruedas, taxis, Uber, Lyft, SEPTA, furgonetas de hoteles y las que viajan desde y hacia el aeropuerto.

    Financiar Vision Zero para la seguridad de las bicicletas.

  • Crear un fondo fiduciario de la ciudad para complementar los beneficios disponibles para los trabajadores de asistencia domiciliaria financiados con los fondos públicos de Filadelfia, quienes cuidan a los residentes más vulnerables de nuestras ciudades, permitiéndoles quedarse en casa y vivir con dignidad. Los beneficios podrían incluir: subsidios para brindar atención médica asequible a los cuidadores no asegurados, pases con descuento para el transporte desde y hacia los hogares de los clientes, oportunidades de capacitación y el establecimiento de un centro de trabajo para los cuidadores.

  • Los centros de salud de Filadelfia son una parte esencial de la atención primaria necesaria. Ampliar el acceso a la atención primaria de salud. Completar los planes para expandir el Centro de Salud del Distrito 10 e incorporar los recursos necesarios para otros centros en toda la ciudad.

  • Las enfermeras diplomadas en los hospitales de nuestra ciudad luchan todos los días para que se ponga un límite al número de pacientes que pueden atender. Todos los pacientes, independientemente de los ingresos o el código postal, merecen tener un número adecuado de enfermeras que los asistan.

  • Hacer que nuestras casas y espacios públicos sean de construcción resistente:

    Invertir en eficiencia energética y programas de aprendizaje en edificios y ampliar los proyectos de reparación de servicios básicos para apoyar la eficiencia energética y disminuir la carga energética en las comunidades.

    Abogar para que cualquier proyecto de reconstrucción incorpore micro-redes solares para proporcionar energía de emergencia en tiempos de tormentas.

  • Cerrar el hogar de ancianos de Filadelfia (PNH) (PNH) mediante la creación de parámetros para reducir el tamaño del hogar de ancianos propiedad de la Ciudad y financiado por los contribuyentes, con el compromiso de cerrarlo, para que podamos garantizar los derechos de los ciudadanos de Filadelfia a acceder a una atención de calidad en sus hogares.

Proteger la Dignidad y el Respeto de Todo Trabajo

  • Crear una Oficina de Cumplimiento totalmente financiada con un consejo de trabajadores y funcionarios de la Ciudad para hacer cumplir las ordenanzas a favor de los trabajadores al establecer sanciones para los empleadores cuando no pagan las cuentas. Tales cuentas incluyen: semana de trabajo justo, hurto de salarios, enfermedad pagada, la futura ley de derechos de los trabajadores del servicio doméstico, y todas las demás ordenanzas laborales.

  • Aprobar la Ley de Derechos de los Trabajadores de Servicio Doméstico de Filadelfia para expandir las protecciones laborales y elevar los estándares en el lugar de trabajo para las 16,000 niñeras, personal de limpieza y proveedores de cuidados en Filadelfia, que incluye: derecho a recibir pago por enfermedad y tiempo libre; descansos requeridos pagados; contratos escritos garantizados; protecciones de salud y seguridad; protección contra las represalias de los empleadores, incluidos los agentes del orden público, la policía y ICE; y asegurar que todos los elementos de las Ordenanzas de Práctica Justa y Hurto de Salarios se apliquen a los trabajadores domésticos.

  • Permitir que todos los ciudadanos de Filadelfia accedan a la protección y la atención médica sin estigma ni juicio:

    Despenalizar el trabajo sexual y el consumo de drogas para que las personas que tienen un historial de participación en esas actividades puedan acceder a la atención médica y mental sin que se les juzgue.

    Apoyar la creación de un programa comunitario de trabajadores de salud dirigido por usuarios activos de drogas y trabajadoras sexuales.

  • Apoyar los contratos justos para el profesorado y el personal en el Community College of Philadelphia, lo que permitiría a la facultad y al personal brindarles a los estudiantes el tiempo y la atención que necesitan, fortalecer la diversidad de del profesorado y aumentar los salarios de los empleados peor pagados.

  • Ampliar la financiación y hacer permanente la Oficina de Desarrollo de la Fuerza Laboral, con un mayor énfasis en la capacitación laboral y los apoyos de organización comunitaria.

  • Informar sobre la iniciativa de oportunidades de contratación justa y crear una hoja de ruta sobre cómo este programa se puede expandir para incentivar las oportunidades de empleo en las comunidades marginadas.

  • Apoyar ordenanzas de protección para los trabajadores del gig economy o de trabajo esporádico incluyendo la regulación de los servicios de entrega y transporte y la garantía de los derechos de negociación colectiva para estos trabajadores.

  • Ayudar a garantizar que los programas gubernamentales lleguen a los trabajadores que los necesitan mediante la inclusión de las organizaciones de trabajadores en el suministro de beneficios públicos.

  • Utilizar todos los medios a su disposición para apoyar a los trabajadores que luchan para sindicalizarse y ganar un contrato justo.

Garantizar una Democracia Donde Todos Podamos Participar

  • Crear juntas escolares elegidas democráticamente con poder fiscal y con elecciones financiadas con fondos públicos que están abiertas a todos los ciudadanos de Filadelfia, independientemente del estado de la documentación.

  • Crear un banco de propiedad pública para la ciudad de Filadelfia donde se consignarían todos los fondos de la ciudad para reducir nuestros pagos a los bancos de Wall Street, invertiría en proyectos para el bien público como educación, vivienda y negocios de propiedad de la comunidad, y sería gobernado por una junta política independiente.

  • Ampliar los soportes de acceso a idiomas en todas las agencias de la ciudad - incluidos los presupuestos - que se centran en lograr el acceso al idioma, la capacitación adecuada para el personal y el énfasis en la contratación de personal bilingüe en todas las agencias de la ciudad.

  • Promulgar la financiación pública de las elecciones municipales.